Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Cerrar con honores

Boca Unidos jugará este domingo ante su gente el último partido de la primera vuelta. Enfrente estará Gimnasia y Tiro de Salta con la vuelta de los habituales titulares.

Publicada: 14/10/2018 09:43:47

Lecturas: 874

Teniendo en cuenta que en la novena tendrá fecha libre, el elenco correntino finalizará la primera vuelta de partidos en esta fase inicial del Federal A. Será desde las 21 ante el Albo salteño, con arbitraje de Maximiliano Viñas y transmisión en vivo por Facebook Live de República Aurirroja.

El momento dulce que vive el conjunto ribereño se justifica en los seis partidos ganados de manera consecutiva, los ocho goles convertidos y solo un gol en contra. De la mano de Carlos Mayor, el equipo encontró la impronta para sobrellevar los pormenores de cada encuentro y -con el inevitable toque de suerte en oportunidades- supo adaptarse a la categoría con un plantel rico en potencial, pero con lo justo en cantidad.

Para este compromiso, el entrenador dispondrá de la vuelta de Rolando Ricardone, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión por roja directa. El histórico defensor chaqueño reemplazará a Ariel Morales. También habrá regresos en mitad de cancha para adelante: Martin Fabro ocupará el lugar de Matias Espíndola, en tanto que en el ataque retornará la dupla titular: Nicolás Ledesma y Cristian Núñez por Gonzalo Ríos y Julio Cáceres.

De esta manera, los once para recibir a Gimnasia serán: Alejandro Medina en el arco; Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni en el fondo; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Fabro y Gustavo Mbombaj en mitad de cancha; Gerardo Maciel, Ledesma y Núñez en zona ofensiva.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios