BOCA UNIDOS (CTES)

10.07.18 21:24

Cayó una Mbombaj

En las últimas horas, Gustavo Mbombaj (foto) se convirtió en séptimo refuerzo del Aurirrojo para encarar la próxima temporada del Federal A y tratar de retornar al Nacional.

Boca Unidos de Corrientes quiere recuperar el lugar que perdió la última temporada, cuando selló su descenso al Torneo Federal A. Para esto, ya sumó siete refuerzos: el último, Gustavo Mbombaj.

El volante de 27 años llega proveniente desde la UAI Urquiza, y tuvo pasos por Sportivo Italiano, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Villa Dálmine, Los Andes, Atlanta y las inferiores de Arsenal de Sarandí.

Mbombaj se suma a Martín Fabro, Gerardo Maciel, Nicolás Ledesma, Oscar Carniello, alejandro Medina y Julio César Cáceres como las caras nuevas del elenco dirigido por Carlos Mayor.

En tanto, las bajas hasta ahora del Aurirrojo son Germán Herrera (Brown de Adrogué), Pablo Vegetti (Instituto), Gonzalo Ríos (Mitre de Santiago del Estero), Hilario Navarro, Ramiro Maldonado (Central Córdoba), Osmar Ferreyra, Mario Bolatti, y Diego Sosa entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

notasanteriores

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

A siete años de la gloria

Un 3 de diciembre pero de 2011, el Aurirrojo correntino tocaba el cielo con las manos y conseguía la victoria más rutilante de su historia, nada menos que ante River Plate.

Se fue con caída

En Salta y con mix entre experimentados y juveniles, Boca Unidos no tuvo una buena tarde y fue derrotado 3-1 a manos de Gimnasia y Tiro. En la próxima jornada quedará libre.

Se despide en el noreste

Sin formación inicial confirmada, Boca Unidos de Corrientes despedirá un semestre prácticamente perfecto este domingo, cuando visite a Gimnasia y Tiro en la capital salteña.

másleídas

Lo mas leído de la semana