BOCA UNIDOS (CTES)

10.07.18 21:24

Cayó una Mbombaj

En las últimas horas, Gustavo Mbombaj (foto) se convirtió en séptimo refuerzo del Aurirrojo para encarar la próxima temporada del Federal A y tratar de retornar al Nacional.

Boca Unidos de Corrientes quiere recuperar el lugar que perdió la última temporada, cuando selló su descenso al Torneo Federal A. Para esto, ya sumó siete refuerzos: el último, Gustavo Mbombaj.

El volante de 27 años llega proveniente desde la UAI Urquiza, y tuvo pasos por Sportivo Italiano, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Villa Dálmine, Los Andes, Atlanta y las inferiores de Arsenal de Sarandí.

Mbombaj se suma a Martín Fabro, Gerardo Maciel, Nicolás Ledesma, Oscar Carniello, alejandro Medina y Julio César Cáceres como las caras nuevas del elenco dirigido por Carlos Mayor.

En tanto, las bajas hasta ahora del Aurirrojo son Germán Herrera (Brown de Adrogué), Pablo Vegetti (Instituto), Gonzalo Ríos (Mitre de Santiago del Estero), Hilario Navarro, Ramiro Maldonado (Central Córdoba), Osmar Ferreyra, Mario Bolatti, y Diego Sosa entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

ATLETICO PARANA

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

notasanteriores

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

Piensa en la reválida

El Aurirrojo de Corrientes, de muy mala segunda fase, cerrará su participación y se preparará para lo que viene cuando visite a Huracán Las Heras. Mayor hará dos cambios.

Sin chances

El Aurirrojo de Corrientes se quedó sin esperanzas de meterse en el pentagonal final tras haber igualado frente a Estudiantes de Río Cuarto. A pensar en lo que viene.

Mismos once

El Aurirrojo, que viene de cortar una racha negativa que lo dejó en el fondo de la tabla recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en busca de escalar posiciones de cara al futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana