Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Cayó una Mbombaj

En las últimas horas, Gustavo Mbombaj (foto) se convirtió en séptimo refuerzo del Aurirrojo para encarar la próxima temporada del Federal A y tratar de retornar al Nacional.

Publicada: 10/07/2018 21:24:44

Lecturas: 1149

Boca Unidos de Corrientes quiere recuperar el lugar que perdió la última temporada, cuando selló su descenso al Torneo Federal A. Para esto, ya sumó siete refuerzos: el último, Gustavo Mbombaj.

El volante de 27 años llega proveniente desde la UAI Urquiza, y tuvo pasos por Sportivo Italiano, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Villa Dálmine, Los Andes, Atlanta y las inferiores de Arsenal de Sarandí.

Mbombaj se suma a Martín Fabro, Gerardo Maciel, Nicolás Ledesma, Oscar Carniello, alejandro Medina y Julio César Cáceres como las caras nuevas del elenco dirigido por Carlos Mayor.

En tanto, las bajas hasta ahora del Aurirrojo son Germán Herrera (Brown de Adrogué), Pablo Vegetti (Instituto), Gonzalo Ríos (Mitre de Santiago del Estero), Hilario Navarro, Ramiro Maldonado (Central Córdoba), Osmar Ferreyra, Mario Bolatti, y Diego Sosa entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios