Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Cambio obligado

El Aurirrojo, con rotación en la delantera, buscará este miércoles una nueva victoria que lo acerque al objetivo de meterse en la próxima fase. Enfrente, San Jorge de Tucumán.

Publicada: 06/11/2018 23:35:59

Lecturas: 527

Con algunas variantes tácticas y otra obligada, Boca Unidos afrontará una nueva prueba ante el Expreso Verde en el estadio del Predio Leoncio Benítez, a partir de las 21. El cotejo, que tendrá el contralor de Guillermo González, es correspondiente a la duodécima jornada del Federal A.

Entonado luego del gran triunfo en Garupá, Misiones ante Crucero del Norte, el elenco correntino volvió a las prácticas el sábado y todo estuvo abocado a la recuperación física. Solo el día previo al partido y con la vuelta de Carlos Mayor (viajó a Buenos Aires de urgencia por el fallecimiento de su padre), hubo ensayo futbolístico pensando en el escolta.

El desgarro de Fabio Godoy obligó al entrenador a realizar, de movida, una variante obligada. En su lugar ingresará el correntino Matias Espíndola, quien ya fue titular ante San Martín en Formosa. Por otra parte, también habrá modificaciones tácticas y de rotación: en defensa, le tocará a Ariel Morales reemplazar a Rolando Ricardone y cambiará la dupla de ataque: Gonzalo Ríos y Julio Cáceres sustituirán a Nicolas Ledesma y Cristian Núñez, respectivamente.

Fabrizio Palma y Ataliva Schweizer continúan con sus recuperaciones, por lo tanto, el cuerpo técnico apostará por los mismos futbolistas que viajaron a Misiones para integrar la convocatoria, con la excepción de la salida de Godoy.

Los once iniciales para enfrentar al "Santo" serán: Alejandro Medina en el arco; Morales, Oscar Carniello y Leonardo Baroni en el fondo; Espíndola, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj en mitad de cancha; Gerardo Maciel, Ríos y Cáceres en zona ofensiva.

Completan la nómina de convocados: Lucas Cabrera, Ricardone, Alejandro Leani, Ramiro Schweizer, Lautaro Larrasábal, Ledesma y Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios