Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Cambió la cara

El conjunto dirigido por Federico Domínguez cerró de buena manera el cuadrangular de verano en Corrientes venciendo a Patronato por la mínima con gol de Carlos Ross.

Publicada: 17/02/2017 19:50:10

Lecturas: 1076

Fue 1-0 la victoria de Boca Unidos que se quedó con el tercer puesto en el torneo de verano que organizó el propio equipo correntino. Tras caer abultadamente ante Atlético Rafaela, pudo cambiar la imagen y mostrar, por varios momentos, un buen juego.

El equipo conducido por Federico Domínguez formó con Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Mariano Miño; Carlos Ross y Cristian Núñez.

No obstante, el último fichaje para el reinicio del torneo, Osmar Ferreyra, integró el banco de suplentes del Aurirrojo. El ex River Plate ingresó en el segundo tiempo y se mostró con un despliegue interesante.

En la primera mitad, se pudo ver una superioridad de los ribereños a raíz de los buenos encuentros entre Martín Fabro, Mariano Miño y Carlos Ross, tres de los mejores del conjunto local. Fue el chileno Ross quien definió mano a mano sobre Bértoli a minutos del final del primer tiempo y convirtió el único gol del encuentro.

En el complemento, la visita fue más y el dueño de casa se tuvo que replegar, esperó bien ordenado y no pasó grandes sobresaltos, a pesar de la merma física, ya que hace dos días había jugado un equipo similar.

Un triunfo que le permite cerrar bien su participación en el cuadrangular y por delante la gran incertidumbre por conocer en qué fecha se jugará por los puntos y se reanudará la competencia. El entrenador no descarta disputar alguna otra prueba más con el correr de los días.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios