Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Cambiar el chip

Boca Unidos quiere recuperar la memoria después de sufrir otra racha de derrotas al hilo. Recibirá a San Martín de Tucumán con la vuelta de Ricardone y Baroni al once inicial.

Publicada: 21/06/2017 01:09:09

Lecturas: 819

Desde las 15.30 y con el arbitraje de José Sandoval, los correntinos recibirán la visita del Santo tucumano, en un duelo de dos equipos que necesitan sumar un colchón de puntos para no sufrir en la tabla de promedios la temporada que viene.

Tras ganarle a Los Andes hace algunas fechas, Boca Unidos volvió a caer en el pozo y sufrió cuatro derrotas consecutivas que ya se convirtieron en la peor campaña histórica desde que disputa esta categoría.

Para cambiar definitivamente el chip, Bassedas no dio muchos indicios del once en esta corta semana que le tocó trabajar. Las dos vueltas que caen de maduro son las de Rolando Ricardone y Leonardo Baroni, quienes ya cumplieron sus respectivas suspensiones.

El cuerpo técnico no descartaría realizar alguna otra variante táctica con respecto a los once que cayeron ante el Funebrero. La novedad pasa por la vuelta a la consideración de Osmar Ferreyra, tras superar un desgarro prolongado más de lo común.

El equipo inicial es una incógnita, pero si nos guíamos por los partidos anteriores, formaría con: Juan Ojeda; Ricardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales y Baroni; Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes; Carlos Ross, Mariano Miño y Martín Fabro; Gonzalo Ríos.

Completan la nómina de convocados: Fabricio Henricot; Fernando Alloco, Fabio Godoy, Marcelo Miranda, Osmar Ferreyra, Ignacio Valsangiácomo y Cristian Núñez.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios