BOCA UNIDOS (CTES)

14.02.18 13:38

Cambia una pieza

Este miercoles, Boca Unidos recibirá a Guillermo Brown de Madryn. En principio, el DT Carlos Mayor apelará a una sola variante: Diego Sosa (foto) ingresará por Osmar Ferreyra.

+ Ficha del Partido

Buscando ratificar lo hecho en Jáuregui y continuar por la senda del triunfo, el Aurirrojo volverá a ver acción este miércoles desde las 21, ocasión en la que enfrente en el Leoncio Benítez a Guillermo Brown. El encuentro que cerrará la 14° fecha de la B Nacional tendrá la asignación arbitraria de Sebastián Ranciglio.

A pesar de que Boca Unidos viene de hacer una gran labor al ganar un duelo clave por la permanencia ante Flandria, Carlos Mayor tiene pensado realizar una sola modificación en el primer equipo. El ex DT de Almagro le dará la confianza a Diego Sosa en ofensiva e ingresará por el “Malevo” Ferreyra.

De esta manera, la formación del Aurirrojo para recibir al Portuario será: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Diego Sosa y Pablo Vegetti.

La lista de concentrados la completan: Lucas Cabrera, Ariel Morales, Fabio Godoy, Marcelo Miranda, Osmar Ferreyra, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Un final pronunciado

La derrota por 1-0 frente a Sarmiento de Junín, terminó de condenar a Boca Unidos, que disputará la próxima temporada del Torneo Federal A. Será tiempo de reestructuración.

La historia en juego

Boca Unidos recibirá en el campo de juego del Leoncio Benítez a Sarmiento de Junín. El Aurirrojo se juega la permanencia en la B Nacional, luego de nueve años en la categoría.

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

Se juega todo

El Aurirrojo, que hace tres que no pierde fuera de casa intentará mantener las chances de quedar en la categoría cuando visite Quilmes. Carlos Mayor apelará a dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana