BOCA UNIDOS (CTES)

14.02.18 13:38

Cambia una pieza

Este miercoles, Boca Unidos recibirá a Guillermo Brown de Madryn. En principio, el DT Carlos Mayor apelará a una sola variante: Diego Sosa (foto) ingresará por Osmar Ferreyra.

+ Ficha del Partido

Buscando ratificar lo hecho en Jáuregui y continuar por la senda del triunfo, el Aurirrojo volverá a ver acción este miércoles desde las 21, ocasión en la que enfrente en el Leoncio Benítez a Guillermo Brown. El encuentro que cerrará la 14° fecha de la B Nacional tendrá la asignación arbitraria de Sebastián Ranciglio.

A pesar de que Boca Unidos viene de hacer una gran labor al ganar un duelo clave por la permanencia ante Flandria, Carlos Mayor tiene pensado realizar una sola modificación en el primer equipo. El ex DT de Almagro le dará la confianza a Diego Sosa en ofensiva e ingresará por el “Malevo” Ferreyra.

De esta manera, la formación del Aurirrojo para recibir al Portuario será: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Diego Sosa y Pablo Vegetti.

La lista de concentrados la completan: Lucas Cabrera, Ariel Morales, Fabio Godoy, Marcelo Miranda, Osmar Ferreyra, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

Cerrar con honores

Boca Unidos jugará este domingo ante su gente el último partido de la primera vuelta. Enfrente estará Gimnasia y Tiro de Salta con la vuelta de los habituales titulares.

Se hizo gigante

El Aurrirojo sigue agigantando su excelente comienzo y venció como visitante a San Martín de Formosa. El local tuvo dos penales y uno lo atajó Alejandro Medina sobre el final.

másleídas

Lo mas leído de la semana