Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

Publicada: 18/11/2018 00:42:43

Lecturas: 564

Desde las 19, un Boca Unidos renovado -por obligación- tendrá la premisa de sumar los tres puntos para abrochar su clasificación entre los cuatro primeros de la Zona 4. El duelo ante el Decano en el Predio Leoncio Benítez tendrá el arbitraje de Federico Guaymas Tornero.

La igualdad ante Juventud Antoniana en Salta dejó secuelas desde lo físico. El arquero Alejandro Medina y Nicolás Ledesma terminaron con sus rodillas entre algodones. El primero, se recuperó favorablemente y estará defendiendo el arco correntino, mientras que el delantero fue desafectado por un esguince.

A ellos, se suma la distensión de Matias Espíndola y la suspensión de Rolando Ricardone, quien vio la roja por doble amonestación en tierras salteñas. Por su parte, Fabio Godoy y Fabrizio Palma, ambos desgarrados, continúan su proceso de recuperación y se suman a la larga lista de bajas que tendrá Mayor para este vital compromiso. Además, Gerardo Maciel tuvo un golpe en la rodilla durante la práctica y, a pesar que evolucionó, también estuvo en duda.

Entonces, las especulaciones sobre el armado inicial fueron muchas, desde las variantes de nombres hasta un posible cambio de esquema. Lo cierto es que durante la semana probó con un 4-4-1-1 con Medina; Ariel Morales, Oscar Carniello, Leonardo Baroni y Alejandro Leani; Gonzalo Ríos, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj; Maciel; Cristian Núñez.

Lejos de ser una confirmación, solo fue un indicio de lo que pretende cambiar el cuerpo técnico. El resto de los jugadores convocados son: Lucas Cabrera, Lucas Galati, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Francisco Sosa, Leonel Niz, Lautaro Larrasábal, Ignacio Valsangiácomo y Julio Cáceres.

Otra de las señales, es que el cuerpo técnico convocó 20 futbolistas, lo que hace pensar que probará variantes hasta último momento para definir los once que saldrán al campo de juego en Corrientes.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios