Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Buena medida

Boca Unidos volvió a sumar rodaje en su gira por Buenos Aires: igualó con Vélez por 1-1, con gol de Carlos Ross. El lateral izquierdo Alejandro Villoldo será refuerzo.

Publicada: 18/01/2017 14:20:58

Lecturas: 878

El elenco conducido por Federico Domínguez superó otra buena prueba en su afán de sumar minutos de cara a la segunda parte del certamen nacional. Los titulares igualaron en un tanto y los suplentes cayeron por la mínima frente a Vélez Sarsfield.

En primer turno, salieron a la cancha los titulares, que formaron con Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Germán Herrera; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos, Mariano Miño; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.

El Aurirrojo arrancó mejor el encuentro presionando en todas las líneas y el Fortín se fue asentando y tras una jugada de pelota parada donde Grillo puso la pelota en el área chica, Cubero llegó exigido de cabeza para poner el 1-0.

Desde ese momento, el local tomó confianza y empezó a mostrar destellos de buen juego. Sin embargo, con el comienzo del complemento, se fue cayendo y los correntinos hicieron méritos para igualar las acciones. Primero, el empate de Carlos Ross, que definió muy bien tras la asistencia del "Negro" Núñez, y luego, un par de situaciones resueltas por el golero Aguerre decretaron el 1-1 final.

Ya en el segundo turno, los alternativos formaron con Fabricio Henricot; Alejandro Leani, Álan Pérez, Ariel Morales, Saúl Abecasis; Ataliva Schweizer, Mateo Ramírez y Leonel Ceresole; Ignacio Valsangiácomo, Ross y Federico Nieto.

Apenas comenzado el partido, Nicolás Domínguez marcó un tanto con un remate fuerte sobre el palo derecho del arquero. Luego, se dio cotejo muy parejo, con escasas situaciones de ambos lados.

Fue una buena medida para el Aurirrojo ante el Fortinero. Ahora tendrá un día de descanso tras dos jornadas consecutivas de amistosos y el jueves volverá a saltar al campo en Floresta, para visitar a All Boys.

En lo que respecta al mercado de pases, en las últimas horas trascendió en Uruguay la noticia del que el lateral izquierdo de 27 años Alejandro Villoldo, de última experiencia en Plaza Colonia en su país, se convertirá en la cara nueva del equipo de la Ribera. Así lo informó la cuenta oficial de su club de origen.




El flamante refuerzo de Boca Unidos, además, registra pasos anteriores por Danubio y Polancos en el fútbol charrúa y un ciclo en la Argentina defendiendo la camiseta de Sarmiento de Resistencia, en el Torneo Argentino B, entre 2012 y 2014.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios