BOCA UNIDOS (CTES)

12.04.17 13:58

Asume Bassedas

El ex Vélez Sarsfield llegó a Corrientes en horas de la mañana y estampó la firma para ser el nuevo entrenador de Boca Unidos. Asumirá recién la semana próxima.

Christian Bassedas es el elegido por la dirigencia para suceder a Federico Domínguez, en la dirección técnica del equipo correntino. El flamante entrenador asumirá el próximo lunes, cuando el plantel retorne a los entrenamientos tras el partido del viernes en Santiago.

Histórico ex jugador de Vélez Sarsfield y con trayectoria en Europa, Bassedas fue mánager por muchos años del equipo fortinero. En 2015, llegó a un acuerdo para que, cuando finalice el vínculo de Miguel Russo, convertirse en el nuevo entrenador de Vélez, siendo esta su primera experiencia como director técnico.

La dirigencia apuesta, una vez más, a la juventud y a la inexperiencia, intentando repetir la campaña de Paolo Montero, quien obtuvo grandes resultados y llegó a Corrientes como una incógnita por sus breves estadísticas como conductor técnico.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

notasanteriores

Recuperar la memoria

El Aurirrojo de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de igualar sin goles en la ida. Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro.

A ganar en San Juan

El Aurirrojo de Corrientes sigue con su bajón futbolístico y esta vez igualó como local ante Desamparados de San Juan. Ahora deberá hacerse fuerte fuera de casa.

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

Piensa en la reválida

El Aurirrojo de Corrientes, de muy mala segunda fase, cerrará su participación y se preparará para lo que viene cuando visite a Huracán Las Heras. Mayor hará dos cambios.

másleídas