BOCA UNIDOS (CTES)

12.04.17 13:58

Asume Bassedas

El ex Vélez Sarsfield llegó a Corrientes en horas de la mañana y estampó la firma para ser el nuevo entrenador de Boca Unidos. Asumirá recién la semana próxima.

Christian Bassedas es el elegido por la dirigencia para suceder a Federico Domínguez, en la dirección técnica del equipo correntino. El flamante entrenador asumirá el próximo lunes, cuando el plantel retorne a los entrenamientos tras el partido del viernes en Santiago.

Histórico ex jugador de Vélez Sarsfield y con trayectoria en Europa, Bassedas fue mánager por muchos años del equipo fortinero. En 2015, llegó a un acuerdo para que, cuando finalice el vínculo de Miguel Russo, convertirse en el nuevo entrenador de Vélez, siendo esta su primera experiencia como director técnico.

La dirigencia apuesta, una vez más, a la juventud y a la inexperiencia, intentando repetir la campaña de Paolo Montero, quien obtuvo grandes resultados y llegó a Corrientes como una incógnita por sus breves estadísticas como conductor técnico.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

Salta y su maleficio

Boca Unidos lo ganaba bien en la primera etapa con gol de Nicolás Ledesma, pero un zapatazo de Raúl Zelaya para Juventud Antoniana le ahogó el festejo en el complemento.

Juega Boca

Con la vuelta de sus habituales titulares, Boca Unidos sale a la ruta para visitar a Juventud Antoniana, este domingo por la tarde en tierras salteñas finalmente a las 17hs.

“Es satisfactorio el presente”

Martín Fabro, jugador de Boca Unidos, charló en exclusiva con Solo Ascendo acerca del gran torneo que está teniendo el Aurirrojo, y se mostró feliz por lo logrado hasta ahora.

A un paso

El Aurirrojo correntino igualó como local frente a San Jorge de Tucumán, y sumó un punto que le permite quedar muy cerca de la clasificación a la próxima fase del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana