Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Arranca la gira

El equipo de la Ribera se encuentra en Buenos Aires, donde disputará su primer amistoso de preparación este martes por la mañana. El rival será Tristán Suárez, en Ezeiza.

Publicada: 16/01/2017 15:55:48

Lecturas: 779

Boca Unidos tendrá su primera prueba de cara al primer semestre del año, donde disputará la segunda parte del certamen de la B Nacional. El encuentro ante el Lechero, que milita en la B Metropolitana, está previsto para las 9 horas.

Federico Domínguez llevó un total de 29 jugadores para llevar a cabo una exigente gira, que tendrá como rivales a dos equipos de Primera División. El plantel llegó el lunes por la mañana a Buenos Aires y allí quedará alojado hasta el sábado.

Si bien no hay indicios de un posible equipo titular, no variaría mucho de aquellos que enfrentaron a Atlético Paraná en el último partido del año. Los jugadores que están a disposición del entrenador, son: Juan Ojeda, Fabricio Henricot, Franco Morales, Fabio Godoy, Alan Pérez, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Ariel Morales, Germán Herrera, Alejandro Leani, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Leonel Ríos, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Saúl Abecasis, Leonel Ceresole, Martín Ojeda, Mariano Miño, Marcelo Miranda, Emanuel Cáceres, Ignacio Valsangiacomo, Cristian Núñez, Federico Nieto, Carlos Ross, Gonzalo Ríos y Maximiliano Sánchez.

Por su parte, el Albiazul llegará confiado al encuentro de este martes, tras derrotar por la mínima a Vélez Sarsfield el último fin de semana, con gol de Lucas Farías.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios