BOCA UNIDOS (CTES)

12.07.19 17:28

Arquero guaraní

José Silvino Aquino se transformó en refuerzo de Boca Unidos para la próxima temporada. Es paraguayo y llega a ocupar el lugar que dejó la salida de Alejandro Medina.

A días de su primer compromiso oficial, en cancha de Lanús frente a Racing por Copa Argentina, Boca Unidos de Corrientes continúa con sus entrenamientos bajo las indicaciones de su DT Daniel Teglia.

Luego de su primer amistoso, donde derrotó a Cune en el duelo de titulares y equipos alternativos, el conjunto de Corrientes sorprendió con el arribo de un refuerzo para la próxima temporada.

Se trata del arquero paraguay José Silvino Aquino, que tendrá su primera experiencia dentro de la categoría y el fútbol argentino, para ocupar el lugar que dejó la salida de Alejandro Medina.

Aquino tiene 27 años y llega desde el fútbol paraguayo, donde vistió las camisetas de Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá. Además, registra un paso por Panamá jugando para San Francisco FC.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

“Es un desafío muy importante”

Marco González charló con Solo Ascenso y se refirió a la posibilidad de regresar al club de General Cerri y brindó detalles de los refuerzos que están a punto de cerrarse.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Visita de lujo

El elenco sindical se sigue preparando para la disputa del venidero Torneo Federal A, y este lunes contó con la presencia de Jonathan Calleri, jugador del Alavés de España.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Se suma al Cuervo

El volante Joaquín Iturrieta, de experiencia en la categoría, se convirtió en nuevo refuerzo de Central Norte. Viene de perder la categoría con Gimnasia y Tiro de Salta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Armado hasta los dientes

Sportivo Belgrano sumó su refuerzo número 13, sí, 13. En esta oportunidad se sumó el volante Sebastián Balmaceda, y la Verde sigue acumulando incorporaciones a su plantel.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Prepara la vuelta

Bajo la conducción del entrenador Sandro Bárbaro, Crucero Del Norte iniciará su pretemporada el próximo miércoles en su predio de Garupá, pensando en el Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos confirmados

La dirigencia de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo confirmó a las primeras incorporaciones para la próxima temporada del Federal A. Dos para la mitad de cancha.

notasanteriores

“Estamos para grandes cosas”

Esas fueron las palabras de José Silvino Aquino, el arquero paraguayo que tiene Boca Unidos de Corrientes y que fue la gran figura en el duelo histórico ante Racing.

El punto de penal, más 11

Por la lluvia, el terreno de juego en el estadio de Lanús jugó un papel clave en el duelo entre Boca Unidos y Racing. Pero en los penales, benefició al elenco correntino.

La salvada de Godoy

En el primer tiempo y con el partido 0-0, Fabio Godoy realizó una salvada en la línea que quedará en la historia del club Correntino. Mirá la jugada y el milagro en el área.

Misma película, distinto final

Como en aquella final histórica ante Estudiantes de Buenos Aires con la camiseta de Platense en cancha de Lanús, José Vizcarra tuvo un penal decisivo para hacer historia.

másleídas

Lo mas leído de la semana