BOCA UNIDOS (CTES)

10.01.18 23:59

Amistoso internacional

El elenco correntino realizará una gira por Paraguay y afrontará varios amistosos. Uno de los rivales será Olimpia, tricampeón de la Copa Libertadores de América.

Muchos equipos realizan partidos amistosos ante rivales menores o simplemente ante los equipos que consiguen. Sin embargo, Boca Unidos realizará una gira por Paraguay y puso la vara alta.

El elenco correntino disputará tres amistosos en tierra guaraní y uno será nada menos que ante Olimpia, equipo que consiguió ganar tres veces la Copa Libertadores. El encuentro se disputará este domingo 14.

Además, el equipo conducido por Carlos Mayor enfrentará en Paraguay a Santaní el 16/1 y a Sol de América el 18/1, ambos conjuntos que militan en la Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

notasanteriores

“Mi cabeza estuvo en volver”

Antonio Medina es la primera incorporación que tiene Boca Unidos para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A y se mostró muy feliz por la vuelta al club.

Vuelta a los entrenamientos

El plantel Aurirrojo retomó los entrenamientos de cara a lo que será el octogonal en busca del retorno a la Primera B Nacional, con Antonio Medina como único refuerzo.

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

A siete años de la gloria

Un 3 de diciembre pero de 2011, el Aurirrojo correntino tocaba el cielo con las manos y conseguía la victoria más rutilante de su historia, nada menos que ante River Plate.

másleídas

Lo mas leído de la semana