BOCA UNIDOS (CTES)

10.01.18 23:59

Amistoso internacional

El elenco correntino realizará una gira por Paraguay y afrontará varios amistosos. Uno de los rivales será Olimpia, tricampeón de la Copa Libertadores de América.

Muchos equipos realizan partidos amistosos ante rivales menores o simplemente ante los equipos que consiguen. Sin embargo, Boca Unidos realizará una gira por Paraguay y puso la vara alta.

El elenco correntino disputará tres amistosos en tierra guaraní y uno será nada menos que ante Olimpia, equipo que consiguió ganar tres veces la Copa Libertadores. El encuentro se disputará este domingo 14.

Además, el equipo conducido por Carlos Mayor enfrentará en Paraguay a Santaní el 16/1 y a Sol de América el 18/1, ambos conjuntos que militan en la Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

LOS ANDES

Goleada ante el Gallego

En su segundo amistoso de verano, el Mil Rayitas se impuso por 4-0 ante Deportivo Español entre los titulares. Además, los suplentes igualaron 2-2 en Lomas.

AT. RAFAELA

Igualdad ante la Lepra

La Crema enfrentó a un equipo alternativo de Newell´s Old Boys en Rosario y se llevó un empate. El puntero de la B Nacional sigue ajustando detalles en la pretemporada.

notasanteriores

Resultados positivos

En Asunción, Boca Unidos tuvo su segunda prueba amistosa, en la que derrotó con los titulares por 2-1 a un combinado de General Díaz. Vegetti y Bolatti, marcaron los goles.

No pudo con el Decano

El Aurirrojo que se encuentra de gira por Paraguay, perdió su primer amistoso del año y el primero bajo el mando de Carlos Mayor. Fue derrota 3-2 ante Olimpia, en Asunción.

Primer arribo

El defensor Tomas Charles firmó su contrato y es la primera incorporación del Aurirrojo para afrontar la segunda mitad de la B Nacional. Viene de jugar en el fútbol chileno.

Sin mayores inconvenientes

Rápidamente la dirigencia de Boca Unidos encontró el nuevo DT y contrató a Carlos Mayor. El 3 de enero será presentado ante sus dirigidos para dar inicio a la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana