BOCA UNIDOS (CTES)

10.01.18 23:59

Amistoso internacional

El elenco correntino realizará una gira por Paraguay y afrontará varios amistosos. Uno de los rivales será Olimpia, tricampeón de la Copa Libertadores de América.

Muchos equipos realizan partidos amistosos ante rivales menores o simplemente ante los equipos que consiguen. Sin embargo, Boca Unidos realizará una gira por Paraguay y puso la vara alta.

El elenco correntino disputará tres amistosos en tierra guaraní y uno será nada menos que ante Olimpia, equipo que consiguió ganar tres veces la Copa Libertadores. El encuentro se disputará este domingo 14.

Además, el equipo conducido por Carlos Mayor enfrentará en Paraguay a Santaní el 16/1 y a Sol de América el 18/1, ambos conjuntos que militan en la Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

Se juega todo

El Aurirrojo, que hace tres que no pierde fuera de casa intentará mantener las chances de quedar en la categoría cuando visite Quilmes. Carlos Mayor apelará a dos variantes.

Una luz en las tinieblas

Boca Unidos cumplió con su deber y derrotó en Corrientes a Atlético de Rafaela, uno de los protagonistas del certamen. Fue 2-0 con goles de Gabriel Morales y Ramiro Maldonado.

Por una vida más

Boca Unidos recibirá a Atlético Rafaela, con la obligación de sumar los tres puntos y seguir vivo en la pelea por la permanencia. El "Malevo" Ferreyra irá desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana