Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Acá está el puntero

Luego de perder el invicto en la fecha pasada, el Aurirrojo pisó fuerte en Misiones y venció con autoridad a Crucero del Norte para sacar más ventaja en la cima de la tabla.

Publicada: 03/11/2018 08:21:46

Lecturas: 490

En el marco de la onceava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Boca Unidos de Corrientes derrotó por 2-0 a Crucero del Norte de Misiones como visitante y estiró su diferencia en la cima de las posiciones.

Era una prueba de fuego para el conjunto de Carlos Mayor, que venía de perder frente a Chaco For Ever y se veía las caras con su escolta, que luchaba por descontarle puntos en la pelea por la punta.

Pero el Aurirrojo demostró carácter y, con mucha autoridad, se quedó con los tres puntos. Los tantos llegaron en una ráfaga cerca del final: Gonzalo Ríos abrió la cuenta a los 26 minutos del complemento, y a los 34, Rodrigo Lechner en contra sentenció la victoria correntina.

Boca Unidos llegó a 25 unidades en el torneo y quedó a un paso de clasificarse a la próxima fase. El próximo miércoles, el líder recibirá al nuevo escolta, San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios