Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

A ganar en San Juan

El Aurirrojo de Corrientes sigue con su bajón futbolístico y esta vez igualó como local ante Desamparados de San Juan. Ahora deberá hacerse fuerte fuera de casa.

Publicada: 31/03/2019 21:51:44

Lecturas: 667

En el marco del encuentro de ida de la segunda fase de la reválida del Torneo Federal A 2019, Boca Unidos de Corrientes igualó en cero como local frente a Desamparados de San Juan y ahora tendrá que hacerse fuerte fuera de casa.

El conjunto dirigido por Carlos Mayor sigue con su merma futbolística, algo que lo afectó mucho en el octogonal, donde terminó último. Ahora, con un jugador más desde los 10 minutos de partido, no pudo quebrar a un Víbora que se plantó bien en el campo de juego.

Los generadores de juego tienen muchas dificultades, y Cristian Núñez viene torcido con el arco. Para colmo, Gonzalo Ríos debió ser reemplazado por una lesión y los problemas siguen para el Aurirrojo.

Ahora, Boca Unidos deberá viajar a San Juan y sacar pecho en una cancha muy complicada si quiere que su sueño de ascenso no quede trunco. La próxima semana se definirá quién pasará a la tercera fase.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios