Federal A | Sarmiento de Resistencia

Viejos conocidos

Sarmiento de Resistencia ya piensa en el 2020. Raúl Valdez asumió como nuevo entrenador tras la salida de Adrián Tosetto y además Ángel Piz y Luis Silba serán refuerzos.

Publicada: 10/12/2019 14:38:09

Lecturas: 6290

El Decano chaqueño terminó con una sonrisa el 2019, luego de la buena victoria en Concepción del Uruguay por 1-0 gracias al gol de Gonzalo Cañete, que lo pone a Sarmiento hasta el momento como uno de los clasificados a la próxima ronda.

Mientras el plantel goza de las merecidas vacaciones, la dirigencia del club de la capital de la provincia de Chaco trabaja en lo que será el próximo año, y ya comenzó a tomar algunas decisiones.

La primera fue la ratificación de Raúl Valdez como entrenador. El histórico DT del Decano, que se desempeñó como manager en este último tiempo, dirigió de manera interina el último partido y será el reemplazante de Adrián Tosetto.

La otra novedad para Sarmiento de Resistencia está vinculada a los refuerzos, que podría concretar en las próximas horas con la llegada de dos viejos conocidos de la institución.

Uno se trata del volante creativo Ángel Piz, que viene de jugar el último semestre en la Primera Nacional Mitre de Santiago y que hasta mitad de este año vistió la camiseta del Decano chaqueño.

El otro es el goleador Luis Silba, el Tanque que tantas alegrías le dio a Sarmiento de Resistencia, podría regresar a la provincia y al Decano luego de un corto periodo en el fútbol de Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas