Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Una noche para el olvido

En Resistencia Boca Unidos no pudo ante Sarmiento y perdió por 3-0. Pese al resultado negativo, el equipo de Corrientes se mantiene como líder de la Zona Norte del Federal A.

Publicada: 03/11/2019 12:13:23

Lecturas: 418

Por la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos no pudo en la ciudad de Resistencia y perdió frente a Sarmiento por 3-0, en una noche para el olvido del conjunto dirigido por Daniel Teglia.

Tal como ocurrió en Salta ante Central Norte, el conjunto correntino pagó caro sus errores defensivos y el local lo aprovechó con una gran contundencia, para finalmente quedarse con los tres puntos.

Pasados los 20 minutos del primer tiempo, Gonzalo Cañete impactó de volea un centro desde la izquierda y venció la resistencia del arquero José Aquino, para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento Boca Unidos salió con todo en busca del empate y Sarmiento entró en una confusión, de la cual pudo salir rápidamente. Otra distracción en la defensa visitante tras un lateral, encontró a Lautaro Robles ingresando al área y definió ante la salida de Aquino para el 2-0.

La historia en la noche chaqueña se definió tan solo unos minutos después con otro gol de Gonzalo Cañete, la figura del partido, Un pelotazo largo y desborde de Gustavo Mbombaj, encontró a Cañete por el medio que sólo tuvo que empujarla para el 3-0 definitivo.

Boca Unidos volvió a sufrir una derrota dura como visitante, pero pese al resultado negativo se mantiene como líder de la Zona Norte con 17 puntos. En la próxima fecha recibirá a San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios