Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Sumó minutos igual

Boca Unidos tiene libre este fin de semana, pero el plantel aprovechó para jugar un amistoso frente a Sol de América de Formosa. Los titulares ganaron 1-0 y suplentes 4-0.

Publicada: 25/01/2020 01:52:22

Lecturas: 505

Después de lo que fue el gran triunfo en Formosa ante San Martín en el marco del duelo de ida de la Copa Argentina, Boca Unidos de Corrientes se prepara para lo que será su participación en la segunda rueda del Federal A.

Ahora con la dirección técnica de Claudio Marini, el conjunto correntino buscará estar entre los clasificados a la siguiente instancia. Sin embargo, durante el reinicio de este certamen tendrá fecha libre.

Debido a eso y con el objetivo de no perder ritmo de fútbol en este inicio de año, Boca Unidos disputó un encuentro amistoso frente a Sol de América, equipo que jugará el próximo Regional Amateur.

En este ensayo ante el conjunto formoseño, los titulares de Boca Unidos ganaron 1-0 con gol de Ricardone y los suplentes 4-0 con tantos de Reynaga en dos ocasiones, Larrasabal y Gómez.

Los 11 titulares de Marini fueron: Jorge Carranza; Rolando Ricardone, Fernando Allocco, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Rodrigo Migone; Martín Fabro; Antonio Medina y Gabriel Morales.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios