Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Sin Fabro

El volante creativo de Boca Unidos sufrió la fractura de uno de sus dedos del pie derecho y será baja por varias fechas. La buena noticia es el regreso de José Aquino.

Publicada: 02/10/2019 17:27:58

Lecturas: 4765

El triunfo de Boca Unidos del pasado fin de semana ante Sportivo Las Parejas, le dejó un saldo negativo al elenco de Corrientes a raíz de la lesión de uno de sus piezas claves en el equipo titular.

Es que en una jugada desafortunada, el mediocampista creativo Martín Fabro sufrió una lesión que no le permitió continuar el encuentro y debió ser reemplazado por Miguel Caneo, en el arranque del complemento.

Realizado los estudios correspondientes durante la semana, se confirmó que el ex jugador de Independiente y Brown de Adrogué presenta una fractura en el dedo gordo de su pie derecho, que lo tendrá afuera de las canchas por varias semanas.

Se espera que los tiempos de recuperación de Martín Fabro sean de más de dos meses, por lo que el volante con gol que tiene Boca Unidos de Corrientes se perderá entre 4 y 5 fechas del certamen.

La buena noticia para el elenco de Daniel Teglia en cuanto a los lesionados, es que luego del golpe recibido en Sunchales está en condiciones de volver al equipo el arquero José Aquino.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios