Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Se quedó con el primero

En Formosa Boca Unidos de Corrientes le ganó a San Martín por 2-1 en la ida de la fase regional de la Copa Argentina. Cristian Núñez y Martín Fabro los goles para el triunfo.

Publicada: 19/01/2020 20:10:56

Lecturas: 664

No podía haber comenzado mejor el año para Boca Unidos de Corrientes, que en su primera presentación oficial le ganó como visitante a San Martín de Formosa por 2-1 y sacó ventaja en la llave de fase regional de la Copa Argentina.

El conjunto dirigido por Claudio Marini jugó un gran encuentro en tierras formoseñas, y con los tantos marcados por Cristian Núñez y Martín Fabro se quedó con el triunfo, mientras que Dylan Leyva descontó para el local.

La tarde comenzó favorable para el elenco correntino, que se puso arriba en el marcador gracias al tanto convertido por Cristian Núñez luego de un desborde por la derecha y una habilitación de Martín Fabro para que el Ogro defina con mucha potencia ante el arquero Gonzalo Chaves.

La visita comenzó a justificar desde el juego el resultado en el marcador, al margen de que la Franja contó con algunas situaciones para llegar al empate con balones detenidos, pero siempre se encontró con una buena respuesta del arquero Christian Martínez.

Iniciado el complemento llegó el segundo por Boca Unidos tras una buena jugada colectiva que inició en la mitad de cancha manejada por los hombres de ataque, un centro atrás de Rodrigo Mignone y la aparición de Fabro para empujarla al gol.

Herido en su orgullo, el conjunto formoseño fue en busca del empate y llegó por intermedio de un cabezazo de Dylan Leyva tras un córner, para el 2-1 definitivo para el conjunto correntino que de toda forma deja la serie abierta.

Boca Unidos ganó y dio el primer paso rumbo a la fase final de la edición 2020 de la Copa Argentina. Ahora el elenco conducido por Claudio Marini tendrá unos días para recuperarse antes del arranque de su participación en la segunda rueda del Federal A y la revancha contra San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios