Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Preocupación en Corrientes

El arquero José Aquino sufrió un traumatismo de cráneo y un golpe en las fosas nasales tras un choque con un rival, y quedó internado en observación en la ciudad de Sunchales.

Publicada: 22/09/2019 23:28:57

Lecturas: 5987

Boca Unidos sumó tres puntos de oro en la ciudad de Sunchales frente a Unión, rival al que venció por 2-0 con los goles de José Vizcarra y Martín Fabro, para bajar al equipo que llegó a esta fecha como líder e invicto.

Pero no todas fueron buenas para el elenco correntino, ya que en una jugada desafortunada el arquero José Aquino sufrió un duro golpe, que no le permitió continuar y tuvo que ser asistido por personal médico de urgencia.

En el complemento, el arquero paraguayo impactó contra el rival Matías Valdivia (se fue expulsado por esa acción) tras un rebote y se llevó la peor parte, por lo que tuvo que ser reemplazado.

Luego de realizarse los primeros estudios, se dio a conocer que el arquero de Boca Unidos José Aquino presenta un traumatismo de cráneo y un golpe en fosas nasales, por lo que deberá quedar en observación en la ciudad de Sunchales, antes de regresar para Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios