Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Nueva baja

José Aquino, arquero clave en los penales durante aquel duelo histórico de Copa Argentina ante Racing, se alejó de Boca Unidos de Corrientes y seguirá su carrera en Paraguay.

Publicada: 27/12/2019 16:18:19

Lecturas: 8183

Pocos días restan para que Boca Unidos regrese a los entrenamientos para encarar la segunda ronda del Torneo Federal A, en esta oportunidad con Claudio Marini como entrenador tras el alejamiento de Daniel Teglia.

Mientras tanto, las noticias no son buenas para el conjunto correntino ya que en las últimas horas sufrió una nueva baja en su plantel, una de un puesto clave en el equipo y que no estaba en los planes.

Se trata del arquero José Aquino, quien acordó su salida de la institución de la provincia Corrientes y regresará al fútbol de Paraguay, país de donde es oriundo. Aquino llegó para esta temporada y fue clave atajando penales en aquella histórica definición de Copa Argentina ante Racing.

Es la segunda baja en el elenco correntino, ya que anteriormente se había ido ya de la institución el delantero José Vizcarra. Ahora Boca Unidos de Corrientes, que se prepara para regresar a los entrenamientos, volverá al mercado de pases en busca de un arquero que lo reemplace.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios