Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

No encuentra el rumbo

El Aurinegro volvió a perder en el Carminatti: en esta ocasión fue 1-0 frente a Sansinena, en lo que significó la quinta derrota de manera consecutiva para los bahienses.

Publicada: 17/11/2019 20:33:21

Lecturas: 5248

Este domingo, en el marco de la décima segunda fecha del Torneo Federal A, el elenco de Bahía Blanca fue derrotado por 1-0 ante el Tripero y amplió su mala racha. Enzo Fernández anotó el gol de la visita.

Los conducidos por Pedro Dechat se acostumbraron a perder y no pueden salir de la mala racha. Ante el Albirrojo amplificó su mal momento: de las últimas 15 unidades, no sumó ninguna.

Enzo Fernández, cuando quedaba poco para irse al descanso, fue el autor de la única emoción de la jornada. A pesar de las diferentes variantes que probó Dechat en el complemento, la historia no cambió y el Aurinegro sigue en el fondo de la tabla.

Olimpo continúa con 9 puntos y si bien está fuera del descenso, se encuentra a tan solo dos puntos de dicho lugar. En la próxima fecha visitará a Sol de Mayo en Viedma con el objetivo, al menos, de volver a sumar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas