Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Nicolás Caprio: “Tenemos la cabeza en la Copa Argentina”

A días de que Olimpo comience una nueva temporada, el flamante arquero de Olimpo conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de lo que se avecina para el plantel.

Publicada: 21/03/2024 21:08:05

Lecturas: 2783

Este lunes, Olimpo se medirá ante Platense por Copa Argentina y, posteriormente, iniciará su campaña en el Federal A. En este contexto, Nicolás Caprio (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, comenzó: “La pretemporada fue muy buena, abundando en lo táctico. Por más que haya llegado con un mes de la pretemporada, los chicos ya llevaban otro mes. La parte difícil la hice de manera individual, en otro gimnasio, para ponerme a la par de mis compañeros”.

“Me encuentro muy bien en lo físico, por haberme acoplado. Tenemos un entrenador de arqueros que es muy bueno y exigente, eso hace que todos levantemos el nivel. Al haber un buen nivel entre los arqueros, hay mucha competencia y eso equipara para arriba”, continuó.

Acerca del estado del plantel para el inicio de la competencia, declaró: “El equipo está muy bien, aceitado en lo táctico. Vamos a ponernos a la medida para el partido atípico de Copa Argentina contra Platense. Será la última instancia para iniciar el torneo de la mejor manera”.

Por último, se refirió al primer rival del Aurinegro en el Federal A: “Nuestro primer partido del torneo, Cipolletti, es un equipo que conozco mucho. Todavía no hemos preparado ese partido, tenemos la cabeza en la Copa Argentina y buscamos llegar de la mejor manera”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas