Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Necesitábamos el triunfo”

Cristian Núñez, el experimentado delantero que tiene Boca Unidos de Corrientes, habló luego de la gran victoria como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 15/10/2019 14:13:11

Lecturas: 557

Con los goles marcados por Antonio Medina y Gabriel Morales, Boca Unidos de Corrientes le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y sumó tres puntos clave para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Norte del Federal A.

Finalizado el encuentro, en ronda de prensa el delantero Cristian Núñez, pieza clave también en el andar del conjunto dirigido por Daniel Teglia, contó sus sensaciones del triunfo ante el Granate.

“Necesitábamos el triunfo para seguir creciendo como equipo y como grupo. No pudimos crear muchas situaciones, pero el control de la pelota lo teníamos”, expresó el atacante.

“Lo que recalcamos en el entretiempo fue que hacíamos muy lenta la transición de la pelota, y en el segundo tiempo pudimos hacer más dinámico el juego, e ir un poco más arriba”.

“Por ahí creamos muchas situaciones y no estamos haciendo tantos goles, creo que eso nos está faltando, porque van a haber partidos que no nos van a perdonar, y nosotros tenemos que estar más finos arriba para definir”.

“Trabajamos para esto, aunque esto recién empieza. Somos conscientes de lo que nos pasó el torneo pasado, así que vamos a seguir entrenando tranquilos para mejorar”, finalizó Cristian Núñez, delantero de Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios