Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Muchos cambios

Cuatro serán las variantes que tendrá Boca Unidos de Corrientes para enfrentarse este domingo ante San Martín de Formosa, con el objetivo de dejar atrás la última derrota.

Publicada: 10/11/2019 11:02:05

Lecturas: 306

La derrota como visitante ante Sarmiento de Resistencia dejó muchos interrogantes en Boca Unidos de Corrientes, que de todas formas se mantiene como líder dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Pero el margen de error es más chico para el elenco correntino ahora, y buscará volver al triunfo en su juego como local de este domingo ante San Martín de Formosa, que viene de ganar en su última presentación.

Por la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes recibirá a San Martín de Formosa este domingo desde las 20.00 horas y con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba.

Cuatro variantes tendrá el conjunto dirigido por Daniel Teglia. Ingresarán Fernando Alloco, Martín Ojeda, Gabriel Morales y Miguel Caneo, en reemplazo de Rolando Ricardone, Ronald Huth, Rodrigo Migone y Gerardo Maciel.

Los 11 de Boca Unidos serán: José Aquino; Braian Lluy, Ariel Morales, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Gabriel Morales, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda y Miguel Caneo; Antonio Medina y Cristian Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios