Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Misma película, distinto final

Como en aquella final histórica ante Estudiantes de Buenos Aires con la camiseta de Platense en cancha de Lanús, José Vizcarra tuvo un penal decisivo para hacer historia.

Publicada: 21/07/2019 21:25:30

Lecturas: 1157

Entre las perlitas que dejó el triunfo histórico de Boca Unidos de Corrientes ante Racing, por los 32 avos de final 4-3 en la definición por penales, está una situación llamativa que le tocó vivir al delantero José Vizcarra.

El goleador de larga trayectoria en el fútbol argentino, vivió en el estadio de Lanús un momento que seguramente le hizo recordar a algo que ya había vivido, hace un par de años atrás.

Como en aquel histórico desempate por el título y ascenso de la B Metropolitana al Nacional B, Vizcarra estaba ante un penal que le daría la gloria en el estadio del Granate otra vez.

En aquella ocasión defendiendo la camiseta de Platense, en una final ante Estudiantes de Buenos Aires. Esta vez, con Boca Unidos de Corrientes en un duelo histórico de Copa Argentina ante Racing.

Sin embargo el final no fue el mismo, porque el arquero Gabriel Arias le atajó el remate y Vizcarra no pudo repetir el gol. Pero, lo que sí se repitió fue el Vizcarra ganador, ya que al igual que en aquella final ante el Pincha, el delantero terminó festejando.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios