Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Mantener la ventaja

Boca Unidos de Corrientes está arriba 2-1 en la serie ante San Martín de Formosa, y buscará definirla en la noche del martes. Espera Rosario Central en la fase final.

Publicada: 04/02/2020 11:35:23

Lecturas: 715

El año comenzó derecho para Boca Unidos de Corrientes, que viene de festejar durante el fin de semana su triunfo ante el líder de la Zona Norte, Chaco For Ever por 2-0, para mantenerse en los puestos de clasificación a la próxima ronda.

Ahora el conjunto de Corrientes se pondrá el chip de Copa Argentina, para recibir a San Martín de Formosa en una serie que está arriba por 2-1 y buscará definir en la noche del martes. Rosario Central espera en los 32Avos de final.

Correspondiente al encuentro de vuelta de la fase regional, Boca Unidos recibirá a la Franja este martes desde las 21.00 horas en un juego que contará con el arbitraje de César Ceballos de la provincia de Santa Fe.

Para este encuentro el entrenador Claudio Marini apostará a un equipo alternativo, para darle descanso a los habituales titulares y que sumen minutos el resto de los jugadores. Sí estarán Rolando Ricardone y Gabriel Morales, quienes no podrán jugar por el Federal A porque llegaron a las 5 amarillas.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Jorge Carranza; Rolando Ricardone, Matías Sarulyte, Leonardo Baroni, Matías Espíndola; Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Gabriel Morales; Renzo Reynaga y Antonio Medina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios