Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

La jugada de la polémica

Con el partido 0-0, Boca Unidos convirtió un gol pero la jueza de línea Daiana Milone lo anuló, por una posición fuera de juego que no existió. Enojo de los correntinos.

Publicada: 04/09/2019 23:59:01

Lecturas: 7561

Boca Unidos de Corrientes jugó un partidazo frente a Atlético Tucumán, pero no le alcanzó y después de igualar 2-2 cayó en la definición por penales por 5-4, y quedó eliminado de la competencia.

Entre las polémicas que dejó el partido, se encuentra lo ocurrido durante la primera mitad y con el juego igualado 0-0, en una acción de la que el conjunto correntino todavía discute ya que se sintió perjudicado.

Luego de un balón detenido que cayó en el área del Decano, tras una serie de rebotes el balón le quedó servido a Matías Espíndola que sin resistencia alguna empujó para luego festejar su gol.

Sin embargo, en pleno festejo, el volante se frenó al ver que la jueza Daiana Milone levantó la bandera invalidando la jugada, a partir de una supuesta posición adelantada del jugador correntino. El árbitro Jorge Baliño apoyó la sanción de la asistente, y cobró tiro libre para Atlético Tucumán.

El enojo de los correntinos llegó cuando se enteraron, después de ver por televisión la jugada, que no había sido fuera de juego, por lo que protestaron en más de una ocasión contra el árbitro y su asistente.

Nada cambió la decisión, y Boca Unidos se sintió perjudicado en una jugada que pudo haber cambiado la historia del encuentro.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios