Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Hay que mejorar muchísimo”

Claudio Marini, entrenador de Boca Unidos de Corrientes, analizó el empate sin goles frente a Ferroviario en lo que fue el primer amistoso de pretemporada de su equipo.

Publicada: 09/01/2020 13:48:19

Lecturas: 470

Boca Unidos de Corrientes jugó durante la jornada del miércoles su primer amistoso de pretemporada, en un encuentro donde empató 0-0 frente a Ferroviario en el duelo de titulares, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

Finalizado el encuentro en diálogo con el medio local “Después del Juegos” , el entrenador Claudio Marini realizó un balance del primer amistoso: “En líneas generales el equipo anduvo bien porque hicimos un doble turno exigente y dentro de esa exigencia terminamos de completar un microciclo de trabajo, vimos cosas interesantes, sabemos que todavía estamos en una etapa de formación o de inicio y creo que hicimos dos buenos entrenamientos”.

Además, el DT adelantó que busca: “Una transición más rápida, un poco de tenencia, en algunos momentos se vio, en otros no. Debemos ir buscándole la vuelta, tener un poco más de intensidad. A grandes rasgos se vieron algunas cosas, aunque es indudable que hay que mejorar muchísimo”.

Sobre la idea de juego que está utilizando, Marini explicó: “Me gusta, lo venimos entrenando y creo que Ferroviario tuvo dos situaciones de gol solamente; el equipo estuvo bastante sólido pero, bueno, hay que seguir corrigiendo algunos detalles. Estamos en la búsqueda de hacer transiciones y les llegue rápido la pelota a los puntas para contar con situaciones ante el arco rival”.

Por último, Claudio Marini entrenador de Boca Unidos de Corrientes habló sobre la posibilidad de que lleguen como refuerzos un arquero y un defensor: “Pretendemos que los que lleguen sean realmente refuerzos, hoy todavía no han cumplido nuestras expectativas así que esperaremos un poquito, no hay problemas, no nos queremos apurar, vendrá aquél jugador que realmente lo necesitados y está en condiciones de ponerse la camiseta y salir a jugar”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios