Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Fue un partido muy intenso”

Daniel Teglia analizó lo que fue el empate en Chaco ante For Ever, en el debut de Boca Unidos de Corrientes en la categoría. “Lo quería ganar”, comentó el entrenador.

Publicada: 12/09/2019 23:26:21

Lecturas: 539

En su estreno dentro de la categoría después de lo que fue la fecha libre, Boca Unidos de Corrientes empató ante Chaco For Ever por 2-2 en un encuentro donde pudo haberse llevado el triunfo.

Daniel Teglia, entrenador del conjunto correntino, habló en ronda de prensa una vez finalizado el encuentro sobre todo lo que dejó el empate: “Fue un partido muy intenso. Lo tuvimos para rematarlo en algún momento si apuntábamos mejor o teníamos mayor tranquilidad, pero también lo pudimos perder en el final, cuando ya estábamos empatados”

“Sinceramente, lo quería ganar, a eso vinimos. Estuvimos dos veces en ventaja, no pudimos sostener el resultado, pero creo que For Ever hizo un esfuerzo grande y mereció el empate”, expresó el DT.

Además, Teglia se refirió a lo que le falta al equipo: “Un poco más de juego, poder sacar la pelota más fácil y más limpia de nuestro campo, y aprovechar los espacios que nos ofreció For Ever durante diez o quince minutos, pero no encontramos el último pase”.

“Tuvieron muy buen trabajo la gente que jugó por afuera, tanto Benítez como (Gabriel) Morales, Fabro realizó un muy buen trabajo, y Núñez también. Fue la primera vez que jugamos con Lluy, que me gustó también, y creo que tenemos que irnos tranquilos por el esfuerzo, pero nunca conforme cuando no se gana”.

“Los evaluaremos en los próximos días. Lamentablemente tenemos la baja de Fernando Allocco, que tiene un problema muscular, vamos a tener dos días de recuperación, y después poner en cancha al mejor equipo contra Crucero”, finalizó Daniel Teglia entrenador de Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios