Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Fue muy difícil el partido”

Luego de la victoria ante Gimnasia CDU, Daniel Teglia entrenador de Boca Unidos realizó su análisis de lo que dejó el encuentro. “El equipo puso una garra enorme”, comentó.

Publicada: 09/10/2019 15:53:14

Lecturas: 915

Boca Unidos de Corrientes sigue firme en su camino dentro del Torneo Federal A, y el pasado fin de semana se impuso ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-1 en una parada más que complicada.

Finalizado el encuentro, el entrenador del conjunto correntino Daniel Teglia habló en ronda de prensa sobre todo lo que dejó el triunfo. “Fue muy difícil el partido. Tuvimos al inicio como para sacar una diferencia mayor, pero luego el rival se vino encima, empató, tuvo opciones, así que se hizo un juego de ida y vuelta muy intenso que lo sufrimos en algún momento, y después lo pudimos ganar con un golazo de Gabriel (Morales). Hubiese sido más tranquilo si definíamos algunas de las situaciones que tuvimos antes”.

“Hubo desatención en el gol, al quedarnos pensando en un off side que no existió y dejando habilitado a un rival; después hubo algunas situaciones de salida muy light, sin asegurar la primera pelota, que es difícil cuando un equipo te presiona”, expresó el DT en su análisis.

“Nos atacaron con mucha gente, jugaban largo, los dos extremos eran muy rápidos, y eso complicaba. Después la desconfianza de alguna sanción rara en un encontronazo, como el penal, que nos podía haber generado un perjuicio”

“el equipo puso una garra enorme, mucha entrega, porque el rival fue muy duro, y de tanto ir conseguimos el gol y nos llevamos tres puntos muy importantes contra, creo, el partido más intenso que hemos jugado hasta ahora”.

“Las situaciones del rival se los brindamos nosotros, y a eso le tenemos que sumar lo que generaron ellos. Son desatenciones, pero estamos creciendo, vamos a tener este tipo de partido. Más allá de eso estoy muy conforme porque todos se brindan al máximo cuando hay que trabajar, correr o marcar, están todos predispuestos, y cuando hay que jugar tenemos muy buenos jugadores, y a veces solemos sacar diferencias”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios