Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Experiencia para el fondo

El experimentado defensor Matías Sarulyte se convirtió en el primer refuerzo de Boca Unidos de Corrientes para la segunda rueda del Torneo Federal A. Viene del fútbol de Perú.

Publicada: 14/01/2020 11:50:05

Lecturas: 864

El plantel de Boca Unidos de Corrientes entró en semana de partido, ya que en los próximos días tendrá su debut en este 2020 en el marco de la Copa Argentina y en un duro compromiso frente a San Martín de Formosa.

Mientras tanto, la comisión directiva del conjunto correntino trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas confirmó la llegada de su primera incorporación para el conjunto dirigido por Claudio Marini.

El refuerzo se trata de Matías Sarulyte, experimentado defensor que llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca Unidos para transformarse en nuevo jugador del club y se sumará a los entrenamientos en los próximos días.

El defensor surgió de la cantera de Estudiantes de La Plata y luego supo vestir las camisetas de Olimpo de Bahía Blanca, San Martín de San Juan, Quilmes, Sarmiento y ahora llega de Juan Aurich de Perú.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios