Federal A | BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

Esta vez no

Fernando Alloco fue el autor del gol de penal en la definición de Boca Unidos ante Racing en la ronda anterior. Esta vez se lo atajaron y su equipo quedó eliminado de la Copa.

Publicada: 05/09/2019 00:26:25

Lecturas: 248

En ocasiones, una misma situación o película puede traer más de un final. Dependiendo del mismo, se pueden desprender varios sentimientos, como la alegría que te lleva a un festejo o a la desilución de una frustración.

Situación similar es la que debe estar pasando por estos momentos Fernando Alloco, defensor de Boca Unidos de Corrientes que haces meses fue héroe de su equipo, y en esta ocasión tuvo un distinto final.

Es que en el histórico partido frente a Racing, Alloco fue el que ejecutó el último penal de los dirigidos por Daniel Teglia. Convirtió y su equipo eliminó de la competencia a uno de los grandes del fútbol argentino.

En esta ocasión el final fue otro. Alejandro Sánchez, arquero de Atlético Tucumán, le adivinó la intención al defensor de Boca Unidos y le contuvó el remate, quedando así eliminado de la Copa Argentina.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas