Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Era un objetivo inmediato”

Boca Unidos de Corrientes pasó de ronda en la Copa Argentina y su entrenador Claudio Marini analizó lo que se viene. “Hay que esperar cuando quiera jugar Rosario Central”.

Publicada: 06/02/2020 03:33:25

Lecturas: 556

Como local y con un tanto de Ariel Morales, Boca Unidos de Corrientes venció 1-0 a San Martín de Formosa y con un global de 3-1 lo eliminó de la Copa Argentina para avanzar a los 32. Avos de final.

En ronda de prensa una vez ya terminado el partido, el entrenador Claudio Marini analizó el triunfo de su equipo y comenzó a palpitar lo que será el próximo juego por este certamen ante Rosario Central.

“Era un objetivo inmediato pasar esta llave, tratar de enfrentarse ante un grande que ahora ya sabemos que es Rosario Central. Pero era el objetivo más importante y la verdad que lo pasamos”.

“Hicimos un partido muy chato en líneas generales, pero creo que fuimos justos ganadores. Ellos e una parte del primer tiempo tiraron muchos centros y estuvieron ahí cerca de hacernos un gol, lo controlamos y con el gol estuvo tranquila la clasificación”, expresó el DT.

Marini agregó: “Lo importante es la rotación que tuvo el equipo, con chicos que hace mucho no venían jugando. Por eso me voy conforme, más allá de que hubiese querido tener más juego y ser más directo. Pero el equipo jugó bien y tenemos más jugadores”.

“Hay que ver el calendario. Sabemos que hay que esperar a ver cuándo quiera jugar Rosario Central, es así. Nosotros vamos al objetivo principal que es el ascenso. En el momento que nos toque jugar contra ellos lo trabajaremos”, finalizó Claudio Marini entrenador de Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios