Federal A | BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

En lo más alto

Con los goles marcados por Antonio Medina y Gabriel Morales, Boca Unidos le ganó en Corrientes a Defe de Villa Ramallo y alcanzó la punta en la Zona Norte del Federal A.

Publicada: 14/10/2019 00:55:50

Lecturas: 266

Era el partido que tenía que ganar y lo hizo. En una parada más que complicada, Boca Unidos le dio vuelta el encuentro a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se impuso por 2-1, para seguir por la senda del triunfo.

Otra vez la dupla goleadora de Antonio Medina y Gabriel Morales le dio los tres puntos al elenco conducido por Daniel Teglia, que con este resultado ante el Granate alcanzó la punta de la tabla de posiciones de la Zona Norte, con Atlético Güemes, ambos con 14 puntos.

La tarde de domingo no comenzó de la mejor forma para el conjunto correntino, ya que la visita lo sorprendió con una buena jugada colectiva y el tanto de Jonathan López de buena definición ante el arquero José Aquino para el 1-0 parcial.

Herido en su orgullo, el elenco local fue con todo en busca del empate y lo consiguió unos minutos después tras un balón detenido, un cabezazo al medio y la aparición de Tony Medina para romperle el arco a Matías Quinteros e igualar la historia.

Ya en el complemento y con Boca Unidos lanzado en ataque, una serie de errores en la defensa del Granate tras un centro desde la izquierda terminó con una buena habilitación del Ogro Cristian Núñez y un remate de Morales, que le dio la victoria al local.

Triunfo de Boca Unidos en Corrientes por 2-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones del Federal A. En la próxima fecha visitará en Salta a Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas