Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“En algunos momentos no jugamos bien”

Daniel Teglia, entrenador de Boca Unidos de Corrientes, se mostró contento por el triunfo de su equipo ante el Granate, pero también tuvo crítica por el funcionamiento.

Publicada: 16/10/2019 13:42:04

Lecturas: 537

Boca Unidos de Corrientes alcanzó la cima de la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, luego de vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-1 en un partido más que complicado.

En ronda de prensa una vez finalizado el juego, el entrenador Daniel Teglia contó sus sensaciones de la victoria: “Siento alegría por el triunfo, pero tengo que reconocer que en algunos momentos no jugamos bien. Es más, el rival nos sacó la pelota y la manejó; pero después el equipo supo reponerse con mucha personalidad”.

“Con mucha personalidad, y jerarquía en algunos jugadores, logramos el empate, y teníamos que seguir atacando, y se logró un resultado justo. Creo que tal vez podíamos haber marcado un gol más porque tuvimos opciones”.

“Fue un partido muy duro, el fútbol fue parejo y con coraje lo terminó ganando Boca Unidos”, comentó el DT que además agregó: “Sabíamos que este equipo es así, es un equipo difícil, amontona gente de buen pie, te saca la pelota y te pone nervioso”.

“Nosotros perdimos la tranquilidad, regalamos muchas pelotas que terminaron en poder de algún rival, y eran pelotas para jugarlas más tranquilos. Seguramente ellos van a salir de este lugar que están en la tabla, conozco a su entrenador y lo respeto mucho”.

“Los jugadores se merecen la alegría de hoy, después tenemos un viaje largo, así que esperemos disfrutar estas horas que ya habrá tiempo para preparar ese partido”, finalizó Daniel Teglia, entrenador de Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios