Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

El punto de penal, más 11

Por la lluvia, el terreno de juego en el estadio de Lanús jugó un papel clave en el duelo entre Boca Unidos y Racing. Pero en los penales, benefició al elenco correntino.

Publicada: 21/07/2019 21:54:13

Lecturas: 964

José Aquino fue la gran figura del triunfo de Boca Unidos ante Racing por Copa Argentina en los penales, pero el punto de penal, sí, el punto de penal, tuvo gran parte que ver en la alegría de los correntinos.

Es que a partir de la tormenta y las intensas lluvias que azotaron al estadio de Lanús durante la jornada del domingo, en especial durante el transcurso del encuentro entre Boca Unidos y la Academia, el terreno de juego ocupó un papel clave.

Más en la definición por penales, que a partir de todos los remates que se fueron ejecutando se hablandó el punto de penal y el pie de apoyo para los remates, se deslizaba sobre una superficie prácticamente de barro.

Así, nació la fortaleza de Boca Unidos que pudo convertir en esta circunstancias, y no así el equipo de la Superliga Argentina ya que Darío Cvitanich y Marcelo Díaz desviaron su remate por encima del travesaño, y se quedaron mirando el punto de penal.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios