Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

El primero en irse

El delantero José Vizcarra se transformó en la primera baja del plantel de Boca Unidos durante este receso del Torneo Federal A. El Chino jugó 10 partidos e hizo un solo gol.

Publicada: 21/12/2019 21:00:07

Lecturas: 7494

Como es habitual a esta altura del año, durante el receso y ya pensando en la próxima rueda del Torneo Federal A, así como llegan refuerzos también se producen bajas en los planteles, con jugadores que no continuarán en el próximo año.

Es el caso de José Vizcarra. El Chino llegó a un arreglo con la dirigencia de Boca Unidos de Corrientes para rescindir su contrato y convertirse en la primera baja del plantel que conducirá Claudio Marini.

Vizcarra no pudo repetir la etapa exitosa anterior en el conjunto correntino. En esta ocasión llegó a mitad del 2019 y solamente jugó 10 encuentros, 4 de ellos como titular, y anotó un gol en el partido ante Unión de Sunchales.

De esta forma Boca Unidos se queda sin José Vizcarra, que a los 35 años de edad cerró su segunda etapa en el club correntino y es el primero de una lista que podría agrandarse en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios