Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Con el DT en la tribuna

El ciclo Daniel Teglia inició con un triunfo histórico ante Racing, último campeón del fútbol argentino. Sin embargo, él no pudo estar en el banco de suplentes con su equipo.

Publicada: 21/07/2019 21:07:43

Lecturas: 659

Luego de una extensa pretemporada, y un principal enfoque en este partido, Boca Unidos de Corrientes inició una segunda mitad de año perfecta con un triunfo histórico ante Racing para eliminarlo de la Copa Argentina.

En el estadio de Lanús, el equipo correntino se defendió todo lo que pudo para poder igualar 0-0 ante el último campeón del fútbol argentino y en la definición por penales se llevó el gran premio.

La novedad en este partido especial para Boca Unidos es que el flamante DT no pudo debutar desde el banco, y debió sí lo hizo desde un lugar de las tribunas del estadio de Lanús.

Todo se debe a que el entrenador todavía no terminó de arreglar su salida final de Central Córdoba de Rosario, equipo que dirigió en la Primera C la temporada pasada, y por la no recisión de su contrato con el Charrúa no pudo dirigir al elenco correntino desde el campo de juego.

Sin embargo, Daniel Teglia inició su ciclo en Boca Unidos con el pie derecho y con este envión intentará seguir en la siguiente fase ante Atlético Tucumán, y en el Federal A que se inicia en diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios