Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Arranque federal

Después de la eliminación por Copa Argentina, Boca Unidos tendrá su estreno dentro del Torneo Federal A en Chaco ante For Ever. Daniel Teglia no confirmó el 11 titular.

Publicada: 10/09/2019 03:27:34

Lecturas: 445

Luego de quedar libre en la primera fecha, y de perder por penales ante Atlético Tucumán en el marco de la Copa Argentina, Boca Unidos de Corrientes está listo para el desafío del Torneo Federal A.

El regreso a la B Nacional es el gran objetivo del conjunto correntino, que tendrá su primer paso en una parada brava como visitante frente a Chaco For Ever, que ganó en el debut de la semana pasada.

La cita será este martes a partir de las 21.15 horas, cuando por la Fecha 2 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A se juegue el clásico del Litoral en el Gigante de la Avenida, y con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

No confirmó el 11 inicial para el debut el entrenador Daniel Teglia, pero sí habría algunas modificaciones con relación a los que iniciaron en el duelo copero ante el Decano de Tucumán.

La variante táctica sería en defensa, con el ingreso de Fernando Alloco en reemplazo de Ronald Huth. Además, tendrá su debut el ex Racing Braian Lluy en lugar del lesionado Matías Espíndola.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: José Aquino; Ariel Morales, Rolando Ricardone, Fernando Allocco, Leonardo Baroni; Braian Lluy, Martín Ojeda, Gabriel Morales, Martín Fabro; Antonio Medina y Cristian Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios