Regional Amateur | BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

Terminó bien

Con los goles de Rodrigo Canario y Robinson Torres, Boca Juniors de Río Gallegos venció por 2-1 a Germinal de Rawson y terminó el año con 13 unidades en la Zona 15.

Publicada: 15/12/2013 18:01:57

Lecturas: 1697

Quería terminar el año bien arriba y lo hizo, ya que con los goles de Canario y Torres Boca Juniors de Río Gallegos le ganó a Germinal de Rawson como local por 2 a 1 y llegó a la línea de 13 unidades dentro del grupo 15.

La lluvia se hizo presente en la tarde y la cancha se hizo más rápida lo que favoreció al local que llegando a los 20 minutos llegó con peligrosidad al arco rival en un intento de Bastianini que respondió bien el arquero López.

El conjunto de Rawson respondió de manera inmediata, y fue por intermedio de Hernández que en su afán por convertir el gol elevó su remate que finalmente se fue por encima del travesaño.

Sobre el cierre de la etapa inicial el Xeneize encontró el gol y fue gracias a Rodrigo Canario quien aprovechó una floja salida del arquero rival para en el rebote poner la historia 1 a 0.

Para la segunda mitad, el conjunto local iba a golpear de entrada nuevamente y fue con un remate de Torres que de manera desafortunada para la visita se desvía en un propio jugador y deja sin reacción a López que no pudo evitar el 2 a 0.

La visita fue creciendo y tuvo el descuento en un par de oportunidades. Primero con Hernández que se escapó de su marcador en el área pero terminó rematando de manera débil, y después Hoyos con un tiro desde afuera que se fue cerca.

Por eso, Germinal pudo llegar al descuento con un tiro libre de Hernández que puso el partido 2 a 1 para los de Río Gallegos con 30 minutos todavía por disputar de juego en el match.

Sin embargo no le alcanzó, y Boca terminó justificando el marcador a su favor por 2 a 1, con lo cual se va al receso con 13 unidades y a la expectativa de estar entre los clasificados a la siguiente fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas