Regional Amateur | BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

“Tenemos cinco finales”

Así definió Sergio Busciglio, entrenador de Boca Juniors de Río Gallegos, sobre los próximos compromisos que tendrán sus dirigidos por el torneo y Copa Argentina.

Publicada: 14/01/2014 11:24:42

Lecturas: 1629

Con las ausencias de Rodrigo Canario, Alexis Canario y Richard Paniagua, Boca Juniors de Río Gallegos comenzó su pretemporada con el objetivo puesto en lo que será los últimos partidos de la primera fase del torneo sumado a la participación por la Copa Argentina.

En una charla con el medio local “Prensa Libre”, el entrenador Sergio Busciglio comentó: “Las expectativas son que sabemos que esta parte que queda del Argentino ‘B’ va a ser difícil, tenemos dos compromisos afuera y los restantes en casa con la obligación de sumar, a lo que le agregamos que no contaremos con tres delanteros que no vuelven, como son Alexis y Rodrigo Canario y Richard Paniangua, este tipo de cosas que pasan con los jugadores que nos enteramos por los diarios, eran tres delanteros que eran importantes en andamiaje de Boca, y ahora hay que trabajar mucho para revertir esta situación”.

En cuanto a las bajas de los tres atacantes mencionados, el DT expresó: “Me siento algo dolido pero yo en el fútbol tengo dos corazones uno para mi familia y otro de madera para entrenar, para tratar con los jugadores del cual repito no soy amigo de ninguno sino que los utilizó en base a mi proyecto. Los respeto como seres humanos, la relaciones son difíciles a veces te falla un hermano, pero yo lo que me ocupo ahora es estar bien con mi cuerpo técnico y mis jugadores, ya que el fútbol tiene muchas vueltas”, dijo Busciglio que además agregó: “Yo no puedo decir ahora para qué estamos, venimos luchándola desde abajo en las últimas fecha se pudieron sacar puntos importantes, vamos a pelear la clasificación hasta la última fecha. Se nos complica ahora sin estos tres delanteros, por lo que vamos a buscar variantes, vamos a trabajar y a cambiar el esquema porque estamos necesitados”.

“Sabemos que tenemos cinco finales por delante, estamos mentalizados y trabajar para llegar de la mejor manera al arranque del Argentino ‘B’ y al partido frente a Roca, lo importante va ser sacar lo mejor del grupo para salir adelante”, explicó el entrenador para finalizar la nota..

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas