Regional Amateur | BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

Quiere ser sorpresa

Con el debut del delantero Andrés Guzmán (foto) como titular, el conjunto de Río Gallegos buscará dar el batacazo ante Cipolletti por una nueva fase de la Copa Argentina.

Publicada: 19/02/2014 11:34:30

Lecturas: 1754

Luego de la importante victoria frente a Petrolero Austral por 4-0 que lo pone en puesto de clasificación a falta de una fecha para el final de la primera fase dentro de la Zona 15 del Torneo Argentino B, Boca Juniors de Río Gallegos se jugará su pasaje a la próxima instancia de la Copa Argentina.

Será este miércoles a partir de las 21.00 horas, cuando con el arbitraje de Federico Presa se enfrente ante Cipolletti, equipo que participa del Torneo Argentino A y al que buscará dejar eliminado del certamen.

Para este juego, estará por primera vez desde el arranque el delantero Andrés Guzmán, de pasado en Defensores de Belgrano, Atlanta, Brown de Adrogué y de último paso por el Deportivo Laferrere, quien ya estuvo unos minutos en el juego ante Petrolero.

De esta manera, el resto del equipo Xeneize estaría conformado por: Eduardo Martínez; Jorge Olguín, Gonzalo Torres, Federico Villar, Mario Surita; Jerónimo Viscovich, Alexis Olivier, Damián Bastianini, Laureano Bordigote, Germán Villarino; Andrés Guzmán.

Boca llegó a esta instancia del certamen luego de dejar en el camino a clubes como Petrolero Austral, Huracán de Comodoro Rivadavia, Racing de Trelew, Deportivo Roca y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas