BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

19.02.14 11:34

Quiere ser sorpresa

Con el debut del delantero Andrés Guzmán (foto) como titular, el conjunto de Río Gallegos buscará dar el batacazo ante Cipolletti por una nueva fase de la Copa Argentina.

Luego de la importante victoria frente a Petrolero Austral por 4-0 que lo pone en puesto de clasificación a falta de una fecha para el final de la primera fase dentro de la Zona 15 del Torneo Argentino B, Boca Juniors de Río Gallegos se jugará su pasaje a la próxima instancia de la Copa Argentina.

Será este miércoles a partir de las 21.00 horas, cuando con el arbitraje de Federico Presa se enfrente ante Cipolletti, equipo que participa del Torneo Argentino A y al que buscará dejar eliminado del certamen.

Para este juego, estará por primera vez desde el arranque el delantero Andrés Guzmán, de pasado en Defensores de Belgrano, Atlanta, Brown de Adrogué y de último paso por el Deportivo Laferrere, quien ya estuvo unos minutos en el juego ante Petrolero.

De esta manera, el resto del equipo Xeneize estaría conformado por: Eduardo Martínez; Jorge Olguín, Gonzalo Torres, Federico Villar, Mario Surita; Jerónimo Viscovich, Alexis Olivier, Damián Bastianini, Laureano Bordigote, Germán Villarino; Andrés Guzmán.

Boca llegó a esta instancia del certamen luego de dejar en el camino a clubes como Petrolero Austral, Huracán de Comodoro Rivadavia, Racing de Trelew, Deportivo Roca y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

BEN HUR

Lo sacó adelante

La BH de Rafaela se hizo fuerte en condición de local y venció a Achirense de Entre Ríos por la mínima diferencia. Ahora deberá mantener la diferencia para ir a la definición.

CENTRAL NORTE (SALTA)

A un pasito

El Azabache de Salta sigue demostrando por qué es el gran candidato: venció a Ñuñorco de Tucumán en la ida de la final de la región y quedó a un paso de la definición.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Gaucho finalista

Güemes de Santiago del Estero trabajó duro y venció a Américo Tesorieri como local para cerrar un global de 4-2 y meterse en la final de la Región Centro del Regional Amateur.

notasanteriores

Bien arriba

Así arrancó la segunda ronda del torneo el conjunto de Río Gallegos, que con los goles convertidos por Mario Ávila y Andrés Guzmán (foto) venció 2-0 a Alianza de Cutral Co.

Busca pinchar al Globo

En su primera actuación oficial en este año, el Xeneize de Río Gallegos recibirá este sábado a Huracán de Comodoro, donde buscará mantener las chances de clasificación.

“Tenemos cinco finales”

Así definió Sergio Busciglio, entrenador de Boca Juniors de Río Gallegos, sobre los próximos compromisos que tendrán sus dirigidos por el torneo y Copa Argentina.

Terminó bien

Con los goles de Rodrigo Canario y Robinson Torres, Boca Juniors de Río Gallegos venció por 2-1 a Germinal de Rawson y terminó el año con 13 unidades en la Zona 15.

másleídas

Lo mas leído de la semana