Regional Amateur | BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

Busca pinchar al Globo

En su primera actuación oficial en este año, el Xeneize de Río Gallegos recibirá este sábado a Huracán de Comodoro, donde buscará mantener las chances de clasificación.

Publicada: 01/02/2014 08:10:09

Lecturas: 1737

Todo lo planificado durante la dura pretemporada, será lo que Boca de Río Gallegos intentará realizar en la cancha, este sábado cuando a partir de las 17.00 horas se mida ante Huracán de Comodoro Rivadavia.

Este encuentro que pertenece a la fecha 12 dentro del grupo 15 del Torneo Argentino B, será la primera presentación del elenco de Sergio Busciglio donde buscará los tres puntos que le permitan descontarle al escolta de la Zona y de esa forma mantener las chances de clasificar a la siguiente fase.

Si bien resta la confirmación oficial, Boca estaría compuesto por: Eduardo Martínez; Gonzalo Torres, Alexis Olivier, Germán Villarino; Carlos Vacca, Jorge Olguín, Marcos Quiroga, Rodrigo Stipech; Mario Ávila, Diego Ríos, Geronimo Viscovich.

El Xeneize buscará ante el Globo de Comodoro Rivadavia, mantener la racha positiva que arrastra del año pasado, en donde acumula tres encuentros sin derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas