Federal C | BOCA JRS. (AZUL)

No tuvo respuestas

El elenco azuleño fue derrotado por 4-1 ante Embajadores de Olavarría en condición de visitante y quedó al borde de la eliminación, sin margen de error para lo que viene.

Publicada: 27/02/2017 16:32:54

Lecturas: 2142

Boca jugó un pésimo primer tiempo y pagó caro la actuación en dichos 45 minutos, ya que al final de ellos caía en Olavarría por 4-0. En tan sólo 25 minutos, los dirigidos por Adrián Di Prinzio perdían por 3-0. Alejo Di Carlo abrió el marcador al primer minuto de juego e hizo vislumbrar que no sería la mejor tarde para el elenco xeneize. Sin respuesta alguna, siete minutos más tarde Gonzalo Izaguirre amplió la ventaja tras una gran jugada colectiva. Sobre los 25 minutos, Nicolás Lareu marcó el 3-0 y a los 44 minutos Emiliano Piecenti le propinó el golpe final a un Boca que jamas encontró su juego que lo caracteriza.

En el complemento, Embajadores logró congelar el trancee del partido, que se convirtió en un trámite para el conjunto local y una pesadilla para la visita. Sobre el final del encuentro, Boca encontró el gol del honor desde los pies de Mariano Ridao, que sólo sirvió para la estadística.

Así, Boca Juniors complicó su situación en el Torneo Federal C y deberá ganar sí o sí ante Ferro Carril Sud de Tandil, en condición de local, si quiere llegar con vida al último encuentro frente a Independiente de Tandil.

Giano Santillán

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas