BOCA DE BERMEJO (MZA.)

05.01.18 10:40

No se detiene

El Xeneize mendocino sigue de pretemporada y no sólo confirmó un amistoso ante Rincón del Atuel sino que abrochó dos refuerzos: llegaron José Ortiz y Franco Lucero.

El plantel de Boca de Bermejo continúa con la pretemporada enfocándose en el próximo torneo Federal C 2018. En el transcurso de esta semana se sumaron dos futbolistas: José Ortiz, con pasado en Club Empleados de Comercio y Atlético Palmira, entre otros; y Franco Lucero, quien anteriormente vistió la camiseta de Andes Talleres.

El equipo realiza trabajos tácticos con Silvana Villalobos a la cabeza y la preparación física la realiza con los preparadores María Victoria Pintos y Mario Porro. Leandro Carrasco fue intervenido quirúrgicamente en su tabique y estará diez días alejado de las canchas. Se planea que para el sábado 13 de enero Boca dispute su primer partido amistoso ante Rincón del Atuel (San Rafael).

Cabe recordar que el Xeneize cuyano enfrentará en la primera ronda a Andes Talleres, a Fundación Amigos y a Independiente de Tupungato con un solo sueño: ascender al Federal B.

Gentileza: Prensa Boca de Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN Y CULTURA DE MURPHY (STA. FE)

“De Mauricio hay mucho que estudiar”

Claudio Pochettino, DT de Unión y Cultura de Murphy y además, primo de Mauricio, entrenador de Tottenham, no ocultó su orgullo y admiración por él y su trabajo en Inglaterra.

ATL. RÍO COLORADO (RÍO NEGRO)

Lo dio vuelta

El Verde de Río Colorado dio vuelta un partidazo ante Deportivo Las Grutas y se convirtió en el nuevo líder de la zona. Con mucha actitud, levantó un 0-2 y terminó 4-2.

HISPANO AMERICANO DE RÍO GALLEGOS

Los mira desde arriba

El Celeste de Río Gallegos se hizo fuerte ante La Academia de 28 de Noviembre, que le complicó más de la cuenta las cosas, y se mantiene como único líder de su grupo.

PLATENSE DE AÑATUYA (SANTIAGO)

Ganó el clásico

El Calamar de Añatuya fue levemente inferior a Talleres en el clásico de la ciudad, pero igualmente se las arregló para quedarse con el triunfo y el liderazgo de la zona.

DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Sigue con su andar

El Maderero obtuvo su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Federal C frente a Lipton FC por 2-0 y se aseguró su lugar en los playoffs con dos fechas de anticipación.

FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Grupo apretado

El Verde de General Alvear le dio vuelta un partido muy complicado a Deportivo Luminares y dejó la Zona 6 con todos los equipos en igualdad de condiciones con cinco unidades.

notasanteriores

Se le cortó la racha

El Xeneize de Bermejo sumó su primera derrota en el torneo tras caer como visitante ante Academia La Colonia y deberá aguardar a la próxima fecha para buscar la clasificación.

De la mano de la Colo

El elenco dirigido Silvana Villalobos ganó un partidazo ante Andes Talleres como local, y se ubica como único líder de su zona, ya pensando en la clasificación.

Se ilusiona

El Xeneize de Bermejo disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Buena medida

El Xeneize de Bermejo disputó un amistoso ante un combinado de jugadores de Mendoza, en donde empezó a probar el equipo de cara al debut en el Torneo Federal C.

másleídas

9 CASINO DE MERLO (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana