BOCA DE BERMEJO (MZA.)

05.01.18 10:40

No se detiene

El Xeneize mendocino sigue de pretemporada y no sólo confirmó un amistoso ante Rincón del Atuel sino que abrochó dos refuerzos: llegaron José Ortiz y Franco Lucero.

El plantel de Boca de Bermejo continúa con la pretemporada enfocándose en el próximo torneo Federal C 2018. En el transcurso de esta semana se sumaron dos futbolistas: José Ortiz, con pasado en Club Empleados de Comercio y Atlético Palmira, entre otros; y Franco Lucero, quien anteriormente vistió la camiseta de Andes Talleres.

El equipo realiza trabajos tácticos con Silvana Villalobos a la cabeza y la preparación física la realiza con los preparadores María Victoria Pintos y Mario Porro. Leandro Carrasco fue intervenido quirúrgicamente en su tabique y estará diez días alejado de las canchas. Se planea que para el sábado 13 de enero Boca dispute su primer partido amistoso ante Rincón del Atuel (San Rafael).

Cabe recordar que el Xeneize cuyano enfrentará en la primera ronda a Andes Talleres, a Fundación Amigos y a Independiente de Tupungato con un solo sueño: ascender al Federal B.

Gentileza: Prensa Boca de Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

Tropezó en la ida

El Xeneize de Bermejo no pudo en su visita a Fundación Amigos y cayó derrotado en el encuentro de ida y deberá dar vuelta la serie en casa si quiere llegar a la final.

Lo dio vuelta

El Xeneize de Bermejo, que había caído en la ida ante Independiente de El Peral, se hizo fuerte como local y se llevó la revancha para meterse en las semifinales del torneo.

No pudo en Tupungato

El Xeneize de Bermejo cayó en su visita a Independiente de El Peral y ahora está obligado a imponerse en el encuentro revancha si quiere seguir con vida en el torneo.

Otro bochorno

El partido que disputaba el Xeneize como visitante frente a Andes Talleres debió ser suspendido, ya que la parcialidad local agredió a dos jugadores, que se fueron en camilla.

másleídas

Lo mas leído de la semana