Primera C | Sportivo Italiano

Ya es cosa seria

El ACIA ya no se baja de la pelea y logró lo que hasta ahora no había conseguido: ganar de visitante. Italiano venció 1-0 a El Porvenir en Gerli y escaló al cuarto puesto.

Publicada: 11/11/2019 18:08:15

Lecturas: 4715

Con poco esta vez le alcanzó. Y encima logró romper la racha que arrastraba. Sportivo Italiano se aprovechó del presente de El Porvenir y lo venció 1-0 en su visita a Gerli. Sí, su primer triunfo fuera de Ciudad Evita. Por algo se empieza, claro.



Al equipo de Fabián Zermatten le costó entrar en partido, como también hacerse de la pelota y proponer su juego en una cancha que no estaba en condiciones. Su rival tampoco lo inquietó y ahí estuvo la clave. Y ya en el final del primer tiempo, llegó el gol.

Juan Manuel Coassini ganó después de un córner y una falla de Gerardo Cabral para la apertura de la tarde. Con la ventaja, el Tano empezó a justificar el resultado. Hasta que en el inicio del complemento, Leo Griffo se fue expulsado por una falta en el lateral.



Con un jugador menos, la visita se dedicó a aguantar. Pasó uno que otro momento de zozobra, pero terminó festejando y se prendió al cuarto lugar de la tabla a ocho puntos de Cañuelas (30), el líder. Y ahora se le viene General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas