Primera C | BERAZATEGUI

Vuelve al ruedo

Luego de haber quedado libre en la fecha pasada, Berazategui visitará a Central Córdoba de Rosario. El encuentro será este sábado a partir de las 15.30.

Publicada: 13/09/2019 22:44:30

Lecturas: 1365

+ Ficha del Partido

Berazategui viajará hacia la ciudad de Rosario para enfrentar el sábado a partir de las 15:30 a Central Córdoba en el Gabino Sosa con el arbitraje de Lucas Ozuna. El Naranja buscará conseguir la primera victoria en el torneo en condición de visitante ante el Charrúa, rival al que sólo venció en dos oportunidades en la provincia de Santa Fe.

Marcelo Barrera aún no confirmó el equipo que enfrentaría al elenco rosarino pero habría dos modificaciones de manera obligatoria. Nicolás González no podrá estar por una lesión y el otro que estará ausente será Leandro Puig, que fue expulsado en la última presentación de Bera y deberá cumplir tres fechas de suspensión. Entrarían Lucio Nadalín y Federico Motta.

En consecuencia, el equipo que saldrá a la cancha alinearía con: Alejandro Granero; Lucio Nadalín, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Marcos Roseti, Federico Motta; Nahuel Gomez y Brian Risso Patrón.

El Naranja lleva dos partidos sin ganar y se mantiene en la parte baja de la tabla, con apenas seis puntos en seis partidos jugados (una victoria, tres empates y dos derrotas hasta el momento).

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas