Primera C | Berazategui

Victorias amistosas

El Naranja sumó más minutos de fútbol y esta vez se trajo dos triunfos desde la comuna 25 de Mayo. El próximo amistoso sería ante Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 20/08/2017 22:21:39

Lecturas: 1619

Luego de una derrota y una victoria ante Almirante Brown, el Naranja disputó dos encuentros en la localidad bonaerense de 25 de Mayo. El primer partido que Bera jugó en esta ciudad fue ante Defensores de Plaza Italia, mientras que en el segundo cotejo enfrentó a Defensores de Plaza España, en ambos duelos, el Naranjero cantó victoria.

En el primer encuentro, Berazategui formó con: Laureano Russton; Facundo Garzino, Matías Madero, Juan Carlos Horvat, Emanuel Azzara; Gregorio Abregú, Germán Ayala, Ivan Sacino; Lucas Urán; Martin Gianfelice y Jonatan Maciel. Además, Alejo Soñez reemplazó a Russton, Lucas Palik ingresó por la Bruja Abregú, Martin Isla ocupó el lugar que dejó Sacino, Giuliano Gauna sustituyó al Tanque Gianfelice y Mauricio Álvarez relevó al Paragua Maciel.

Berazategui ganó 5-1. Los goles del Naranja los convirtieron Maciel y Palik en dos oportunidades y el gol restante lo convirtió Gianfelice.

En el segundo partido, Marcelo Philipp decidió que Bera estuviera representada por: Emanuel Flores; Alejandro Gutierrez, Fernando Montenegro, Fabio Segovia; Nicolás Arbelo, Facundo Macarof, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo; Federico Motta; Ariel Rojas y Lautaro Guattini. También, Abregú reemplazó a H. Cardozo, Maciel sustituyó a Rojas y
Gianfelice a Guattini.

El partido terminó a favor de Berazategui por 2-1 con goles de Segovia y Gianfelice mientras que Basualdo había puesto en ventaja al local. El próximo partido amistoso de Berazategui sería ante Talleres en Remedios de Escalada el martes 22.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas