BERAZATEGUI

06.07.18 01:09

Uno más

El delantero Sergio Hipperdinger (foto) se transformó en nuevo refuerzo de Berazategui. Salió de Quilmes y tuvo un paso por el fútbol portugués. Ya son seis incorporaciones.

Hasta el momento Berazategui sólo había incorporado jugadores defensivos, pero ahora sumó un atacante. Se trata de Sergio Hipperdinger, quien ya acordó condiciones con el Naranja y se transformó en el sexto refuerzo.

El jugador de 26 años surgió de las divisiones inferiores de Quilmes, club en el que debutó profesionalmente en 2011 enfrentando nada menos que a Boca. En el Cervecero estuvo varios años sin mucha continuidad hasta que en 2016 fue traspasado al Freamunde del ascenso portugués.

Hipperdinger, quien puede desempeñarse como mediapunta o como delantero, tuvo su última experiencia en La Plata FC de la Liga Amaetur Platense.

De esta manera, Berazategui ya tiene seis refuerzos confirmados. Además de Hipperdinger llegaron: Julián Sarasibar, Matías Italiani, Matías Villavicencio, Sebastián Hernández y Martín Iglesias.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

SPORTIVO ITALIANO

Cocodrilo que duerme...

Al Tano lo golpearon en el inicio de cada etapa y se le hizo cuesta arriba revertir el marcador. El descuento de Greco no alcanzó para llevarse al menos un punto de Rosario.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cierra la fecha

El Villero finalizará la séptima jornada del campeonato este lunes cuando visite a Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Lafe irá por su segunda victoria al hilo.

notasanteriores

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

Caída y preocupación

Durante el partido entre el Naranja y Leandro N. Alem, Ignacio Branda se desplomó en el campo de juego. Luego de varios minutos, fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana