BERAZATEGUI

06.07.18 01:09

Uno más

El delantero Sergio Hipperdinger (foto) se transformó en nuevo refuerzo de Berazategui. Salió de Quilmes y tuvo un paso por el fútbol portugués. Ya son seis incorporaciones.

Hasta el momento Berazategui sólo había incorporado jugadores defensivos, pero ahora sumó un atacante. Se trata de Sergio Hipperdinger, quien ya acordó condiciones con el Naranja y se transformó en el sexto refuerzo.

El jugador de 26 años surgió de las divisiones inferiores de Quilmes, club en el que debutó profesionalmente en 2011 enfrentando nada menos que a Boca. En el Cervecero estuvo varios años sin mucha continuidad hasta que en 2016 fue traspasado al Freamunde del ascenso portugués.

Hipperdinger, quien puede desempeñarse como mediapunta o como delantero, tuvo su última experiencia en La Plata FC de la Liga Amaetur Platense.

De esta manera, Berazategui ya tiene seis refuerzos confirmados. Además de Hipperdinger llegaron: Julián Sarasibar, Matías Italiani, Matías Villavicencio, Sebastián Hernández y Martín Iglesias.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana