BERAZATEGUI

06.07.18 01:09

Uno más

El delantero Sergio Hipperdinger (foto) se transformó en nuevo refuerzo de Berazategui. Salió de Quilmes y tuvo un paso por el fútbol portugués. Ya son seis incorporaciones.

Hasta el momento Berazategui sólo había incorporado jugadores defensivos, pero ahora sumó un atacante. Se trata de Sergio Hipperdinger, quien ya acordó condiciones con el Naranja y se transformó en el sexto refuerzo.

El jugador de 26 años surgió de las divisiones inferiores de Quilmes, club en el que debutó profesionalmente en 2011 enfrentando nada menos que a Boca. En el Cervecero estuvo varios años sin mucha continuidad hasta que en 2016 fue traspasado al Freamunde del ascenso portugués.

Hipperdinger, quien puede desempeñarse como mediapunta o como delantero, tuvo su última experiencia en La Plata FC de la Liga Amaetur Platense.

De esta manera, Berazategui ya tiene seis refuerzos confirmados. Además de Hipperdinger llegaron: Julián Sarasibar, Matías Italiani, Matías Villavicencio, Sebastián Hernández y Martín Iglesias.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un partido especial”

Diego Grecco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala del clásico frente a Merlo. “Se vive de otra manera y es una semana distinta a todas”, aseveró.

VICTORIANO ARENAS

“Los nervios juegan un partido aparte”

Miller Moreno habló con Solo Ascenso sobre el buen andar del equipo en el torneo y sobre lo que viene. “Tenemos la cabeza puesta en mantener la categoría”, afirmó.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

notasanteriores

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

A cortar la racha

El Naranja, que lleva nueve partidos sin ganar, buscará volver al triunfo este sábado cuando visite a Sportivo Barracas desde las 12. Se espera la vuelta de Italiani (foto).

Punto negro para el Naranja

Berazategui empató 1-1 con Merlo en condición de local. El gol lo marcó Facundo Macarof. El equipo ya lleva nueve partidos sin ganar y además sigue en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana